fisioterapia y logopedia en almería. clínica bretones fernÁndez almería

Paseo de Almería, 36, 4ª planta, 04001 - ALMERÍA - Tel: 950 23 02 96
MapaContacta

Fisioterapia y Logopedia en Almería. Clínica BRETONES FERNÁNDEZ Almería

En el centro trabajan especialidades en fisioterapia como el cólico del lactante, tortícolis congénita, lesiones deportivas o dolores de espalda.
En el ámbito de la logopedia especialidades como dislexia, motricidad orofacial (llamada comúnmente “deglución atípica”) o patologías de voz.
Y en cuanto a la nutrición hacemos estudios antropométricos personalizados, nutrición deportiva, etc. A partir de ahí, tanto en fisioterapia como en logopedia y nutrición, atendemos desde los pequeños trastornos que sufrimos a diario como los más complejos y especializados, realizando una evaluación personalizada y diseñando el tratamiento y la aplicación de técnicas para recuperar a cada paciente. La Clínica Bretones Fernández  está formada por profesionales sanitarios titulados, altamente cualificados y en continua formación en las especialidades de fisioterapia, logopedia y nutrición.
Tras 18 años de experiencia a su servicio, nos distinguimos de otros centros por el trato cercano al paciente, tratamientos personalizados y realizados a medida para su rehabilitacion integral.

 


Enviar un correo electrónico a Fisioterapia y Logopedia en Almería. Clínica BRETONES FERNÁNDEZ

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta