unidad del dolor. hospital mediterráneo almería

C/ Nueva Musa nº 8 04007, Almería 950 621 063 - Tel: 950 15 18 00
Sito web: www.hospital-mediterraneo.es/

Mapa Especializaciones Vídeo Recomendado Contacta

Unidad del Dolor. Hospital Mediterráneo Almería

La dimensión humana de la sanidad es lo que se distingue y nos sigue inspirando.
La misión es proporcionar permanentemente servicios que cumplan las expectativas de calidad para lograr la plena satisfacción tanto de los pacientes y acompañantes como de los profesionales sanitarios.
La visión es la innovación de servicios y procesos para la mejora continua de la organización.
Los valores se fundamentan en mostrar respeto, sensibilidad y consideración a los pacientes y a sus acompañantes, a todas las personas que trabajan en el centro, al entorno y al medio ambiente.La Unidad de Dolor de la Clínica Mediterráneo de Almería es una unidad multidisciplinaria donde se tratan todas las patologías que cursan con dolor crónico, ya sea éste maligno o benigno. El objetivo es tanto paliar el dolor como los síntomas que le acompañan, aportando para ello opciones analgésicas tanto farmacológicas como invasivas de menor a mayor complejidad, sin necesidad de ingreso hospitalario .El objetivo primordial radica en ayudar al paciente a conseguir el máximo nivel de funcionalidad, paliar su dolor y aumentar su independencia.

Enviar un correo electrónico a Unidad del Dolor. Hospital Mediterráneo