icep instituto canario de especialidades posturológicas arrecife

C/ Canalejas, 23 - Arrecife, Lanzarote. 35500 Las Palmas - Tel: +34 676294786
MapaContacta

ICEP Instituto Canario de Especialidades Posturológicas Arrecife

El Instituto Canario de Especialidades Posturológicas es una clínica especializada en el tratamiento integral en el ámbito de la Podología, la Fisioterapia, la Osteopatía y la Posturología. Allí cuentan con las más novedosas tecnologías y estan formados en los últimos avances dentro de cada una de sus especialidades.

Además de tratar las patologías propias de cada especialidad, la Podóloga Elvia Plata y el Fisioterapeuta Jorge García, estudian y tratan al paciente en equipo, cuando el problema lo requiere. Esta posibilidad multiplica las posibilidades de éxito del tratamiento.

En ICEP son especialistas en terapia manual y en rehabilitación. La consulta es global y el tratamiento abarca diferentes terapias con el objetivo de ver a la persona en su totalidad y no como partes separadas. La Osteopatía es una terapia que observa al individuo en su globalidad y que tiene como objetivo devolver la salud mediante el tratamiento manual de las estructuras corporales. El objetivo del osteópata es realizar un diagnóstico preciso y correcto para localizar la causa del problema.


feedback


Solicitar cita / información gratuita Contacta