centro de fisioterapia lumbreras Ávila

Calle Nuestra Señora de Sonsoles Nº 1, Local 13 - 05002 Ávila - Tel: +34 920257284
MapaContacta

Centro de Fisioterapia Lumbreras Ávila

La Clínica Lumbreras es un Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates en Ávila. Los fisioterapeutas se ocupan de Tratamientos de lesiones traumatológicas y neurológicas, Fisioterapia ginecológica y pediátrica y tres ejemplos de Pilates terapeútico: Pilates suelo, Pilates máquinas y Pilates aéreo.

Una mala postura puede dar multitud de problemas a lo largo de nuestra vida, incluido principalmente el dolor. En este Centro de Fisioterapia ayudan los pacientes a identificarlos y corregirlos con ejercicios de Fisioterapia, de Reeducación postural y Ejercicios hipopresivos. 

Si el ejercicio físico no está contraindicado en tu embarazo, conoce los beneficios del Pilates para embarazadas impartido por fisioterapeutas. Así puedes mejorar tu bienestar y puedes mantenerte activa. Este tipo de Pilates sirve para: la tonificación de toda la musculatura, la concienciación del suelo pélvico, la corrección y adaptación a la nueva postura, estabilización general, mejora y acorta la recuperación del parto.


Enviar un correo electrónico a Centro de Fisioterapia Lumbreras

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta