fisioterapia axis Ávila

Jardín del Recreo 2, Portal 3 Bajo - 05001 Avila - Tel: +34 920 255822
MapaContacta

Fisioterapia Axis Ávila

El Centro de Fisioterapia Axis es una Clínica de Fisioterapia, Osteopatía, Podología y Cirurgia de minima incisión podológica en Ávila. Este Centro puede garantizar servicios de: Presoterapia, Electroterapia, Magnetoterapia, Terapia de Imanes, Tratamiento de Papilomas, Estudio biomecánico, Plantillas Personalizadas.

Desde la Clínica Axis, valoraran al paciente como un ‘todo’, tratando sus afecciones físicas y las alteraciones que estas producen en su parte emocional. Buscaran la anomalías biomecánicas, de la pisada, que les ayuden a comprender las compensaciones que estas provoquen.

En el tratamiento de las enfermedades y dolencias, medios físicos tales como ejercicios terapeuticos, calor, frío, técnicas manuales como el masaje, corrientes eléctricas, punción seca, acupuntura, terapia biomagnética, etc. Tratan dolor lumbar, cervical, dorsal, migrañas, cefaleas, vértigos, ciáticas, roturas musculares, problemas respiratorios, disfunciones estomacales, ATM, etc. El equipo de la Clínica está compuesto por especialistas enamorados de su profesión que aúnan una amplia experiencia y un continuo esfuerzo de formación, cualificado y legalmente capacitado para atenderle mediante estas técnicas.


feedback


Solicitar cita / información gratuita Contacta