centro lópez corcuera burgos

C/Vitoria, 157 1º - 09007 BURGOS - Tel: +34 947 21 92 26
MapaContacta

Centro López Corcuera Burgos

El Centro López Corcuera es un Centro Sanitario de Fisioterapia y Osteopatía cuyo objetivo fundamental es cuidar la salud dispensando una atención especializada, integral y de calidad a las personas que lo necesitan y que le dan su confianza. Está dirigido además por Fisioterapeutas titulados universitarios y Osteópatas (C.O.) colegiados profesionalmente.

Se utilizan los métodos más actuales de tratamiento, así como con los medios técnicos más idóneos, para conseguir una óptima recuperación del paciente en el menor tiempo posible. Es una Clínica privada en la que sus tratamientos se enfocan en función de las necesidades de cada persona, se analizan los casos y se programa el tratamiento a medida del paciente. Así, se aplican las técnicas de Fisioterapia y Osteopatía más convenientes de forma personalizada, realizándose una terapia eficaz para que el paciente pueda superar sus dolencias y patologías.

Las sesiones de tratamiento se realizan mediante atención individualizada en salas independientes, equipadas con técnicas avanzadas y materiales de primeras marcas. El tiempo por sesión mínimo es entre los 45 y los 60 minutos de atención. Para los deportistas de nivel competición, ofrecen también un plan de prevención y de atención precompetición y postcompetición.


Enviar un correo electrónico a Centro López Corcuera

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta