clínica de fisioterapia femat fisio castelldefels

Avenida 300, nº 28 - 08860 Castelldefels - Tel: +34 931 418 810
MapaContacta

Clínica de Fisioterapia Femat Fisio Castelldefels

En la Clínica de Fisioterapia Femat Fisio cuentan con un equipo multidiscipliar especializado en ginecología, maternidad y fisioestética. En la clínica coordinan distintas disciplinas para ofrecer al paciente asistencia completa a sus necesidades.

La fisioterapia es una disciplina de las ciencias de la salud que trata de prevenir y tratar lesiones a través de la terapia manual, electromedicina y actividad física. Estas técnicas actúan a través de los medios de reparación del propio cuerpo, optimizando los recursos fisiológicos para lograr una buena recuperación. El fisioterapeuta infantil se centra en la mejora de las habilidades motoras, la mejora del equilibrio y la coordinación, fuerza y resistencia así como de la integración, mejora sensorial y cognitiva.

En la unidad de Suelo Pélvico, tratan disfunciones relacionadas con alteraciones de la continencia urinaria y fecal, la caída de los órganos pélvicos y el estreñimiento, así como el alivio del dolor por cicatrices u otras causas que estén alterando la calidad de vida. 

Enviar un correo electrónico a Clínica de Fisioterapia Femat Fisio

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta