clínica de osteopatía osteofels castelldefels

Rambla Josep Tarradellas, 5 - 08860 Castelldefels, Barcelona - Tel: +34 936 452074
MapaContacta

Clínica de Osteopatía Osteofels Castelldefels

Osteofels fue fundada en el 2004 como primera Clínica de Osteopatía de Castelldefels. Hoy en día, son un equipo de profesionales de la salud con una experiencia laboral de más de 17 años como fisioterapeutas y osteópatas tanto en sanidad pública como privada. El personal está altamente cualificado, habiendo cursado la correspondiente Diplomatura en Fisioterapia y posteriormente, la formación en Osteopatía durante 6 años. Todo el equipo pertenece al Registro de Osteópatas de España, único registro oficial a nivel nacional.

Realizan un trabajo eficiente, profesional y holístico; valoran a la persona de una forma global, teniendo en cuenta todos los aspectos del paciente: mente, cuerpo, y entorno. Y están en constante colaboración con otros profesionales de la salud: médicos, traumatólogos, otorrinos, optometristas, podólogos…

Los tratamientos osteopáticos benefician tanto a personas mayores y adultos, como a mujeres embarazadas, bebés y a jóvenes adolescentes. Pueden mejorar y tratar todo tipo de dolores de espalda (hernias discales, tortícolis, lumbalgias, latigazo cervical, ciáticas…) pero también cefaleas y vértigos, así como problemas intestinales y pulmonares, menstruaciones dolorosas …


feedback


Solicitar cita / información gratuita Contacta