aquafime centro médico deportivo guadalajara

C/ Argentina 39 - Guadalajara 19005 - Tel: +34 949234066
MapaContacta

Aquafime Centro Médico Deportivo Guadalajara

El Centro Médico Deportivo Aquafime nace con la idea de ocupar un espacio en Guadalajara, en el área de la salud, el deporte y la actividad física en el medio acuático. El Centro dispone de los profesionales altamente cualificados de la salud y de la actividad física. También disponen de una pisicina con una temperatura del agua entre 30º-32º, adecuada para bebés y personas con enfermedades reumáticas, neurológicas, cardiovasculares, etc… Ellos adaptan sus servicios a cada cliente para que los resultados sean óptimos y realizan una valoración personal y preparan el programa de actividad más adecuado.

La Ecograía ha aportado al diagnóstico de las lesiones musculares, rapidez, inocuidad, posibilidad de seguimiento de las lesiones y la oportunidad terapeútica con las técnicas de tratamientos ecoguiados. El contar con esta técnica en la propia consulta y realizada por el mismo médico le aporta un  gran valor en la precisión dignóstica y en el planteamiento terapeútico.

El Centro se ocupa también de recuperación de lesiones en el medio acuático, porque el agua es un medio único para la recuperación debido a sus propiedades: en la zona sumergida disminuye la gravedad un 90%, facilitando el trabajo; cuando el paciente se mueve en el agua es como si se levanta una pesa, el ejercicio se va realizando con diferente resistencia según la fuerza que se emplea; cuanto mayor es la profundidad se va aumentando el retorno venoso, lo que mejora la inflamación y acelera el proceso recuperador, evita el estancamiento del proceso y en cada sesión el paciente va a notar mejoría. El medio acuático proporciona al paciente tres aspectos claves: ausencia de dolor, ejercicio activo y temperatura del agua 32º.

 


Enviar un correo electrónico a Aquafime Centro Médico Deportivo

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta