m.d. fisioterapia guadalajara

Pompeya #2942 entre Ruben Darío y casi esquina Terranova. Col. Providencia - Guadalajara - Tel: +33 15917263
MapaContacta

M.D. Fisioterapia Guadalajara

M.D. Fisioterapia nace trás varios años de práctica profesional, con la intención de brindar al paciente un tratamiento integral desde la valoración física y el desarollo de un plan de tratamiento individualizado, dando atención 100% personalizada en cada sesión para alcanzar los objetivos específicos de cada paciente. El bienestar físico es el motor del centro, quieren que las personas conozcan y cuiden su cuerpo, que a través de su información puedan prevenir futuras lesiones y participar activamente en la recuperación y mejora de las actuales. La fisioterapia es la profesión del área de la salud, cuyo propósito es la promoción óptima de la salud y la función, aplicando principios científicos en el proceso de examinación, evaluación, diagnóstico y pronóstico funcional e intervención para prevenir, desarrollar, mantener y restaurar el máximo movimiento y capacidad funcional. La Fisioterapia ofrece servicios en circunstancias donde el movimiento y la función están amenazados por el envejecimiento, lesión, dolor, enfermedades, trastornos, condiciones o factores ambientales. Ellos son licenciados en fisioterapia, una carrera profesional de 4 años de estudio y 1 año más de servicio social; actualmente su profesión está siendo invadida por cursos abiertos al público en general y de corta duración, que ponen en riesgo la salud de las personas.

Enviar un correo electrónico a M.D. Fisioterapia