terafis rehabilitación física guadalajara

Manuel F.Chavez 334 - Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara - Tel: +34 1594 9511
MapaContacta

TERAFIS Rehabilitación Física Guadalajara

Los principales objetivos del Centro de Rehabilitación Física Terafis Center S.C. es su recuperación y confort. En Terafis hay un equipo comprometido con su bienestar. Se respaldan más de 20 años de experiencia en sus diferentes servicios para su rehabilitación. Desarrollan programas personalizados para ofrecerle el mejor tratamiento. En Terafis siempre trabajan con base en un diagnóstico médico por escrito (nombre, cédula y firma), mismo que se debe presentar antes de iniciar su terapia. El tratamiento se aplicará con estricto apego al diagnóstico que determine el médico. Mejorar su calidad de vida es su compromiso.

El Centro se ocupa también de Hidroterapia: ellos cuentan con un tanque especialmente diseñado donde la rehabilitación de sus pacientes se realiza en un ambiente ideal ya que su tanque es libre de químicos
y la limpieza se lleva a cabo mediante un proceso de filtración por salinización, garantizando la comodidad e higiene.

En el Centro tienes la posibilidad de usufruir de muchas terapias, como la Terapia Ocupacional, enfocada en mejorar la coordinación, fuerza muscular, rangos de movimiento así como la habilidad para desempeñar las funciones básicas de autocuidado como alimentación, vestido, higiene etc. incorporándolo así a las actividades de la vida diaria y/o mejorar su calidad de vida. Hay también muchas Terapias Físicas, como Electroterapia, Hidroterapia, Laser, Ultrasonido, Parafina, Fototerapia, Tracción cervical, Mecanoterapia, Etc.


Enviar un correo electrónico a TERAFIS Rehabilitación Física

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta