clínica de osteopatía y fisioterapia rené palencia

Avda. de Cuba, 15 - 34005 Palencia - Tel: +34 979 720 535 / 658 862 954
MapaContacta

Clínica de Osteopatía y Fisioterapia René Palencia

Clínica René es una clínica de osteopatía y fisioterapia, creada y desarrollada para el tratamiento personalizado de cada uno de los pacientes, situada en Guardo y Palencia capital. Está compuesta por fisioterapeutas y osteópatas de gran calidad humana y profesional.

El objetivo que buscan en Clínica René es el de ofrecer la misma calidad de los servicios que prestan, tanto a nivel físico como humano y personal, dentro de un marco de confidencialidad y respeto mutuo absoluto.

Para garantizar ésta realizan una valoración física y funcional del paciente así como un estudio clínico y radiodiagnóstico completo. Una vez entendido y aceptado por el paciente el tratamiento a realizar, siguen con un exhaustivo y constante seguimiento del mismo por todo el equipo de fisioterapeutas y osteópatas que trabajan en Clínica René. Cada mañana realizan una reunión clínica con todo el equipo de fisioterapeutas y osteópatas para valorar y realizar el seguimiento diario y personalizado de todos y cada uno de los pacientes, para que nada que pase en la clínica sea ajeno a ninguno de los fisioterapeutas y osteópatas componentes de la misma; con un terapeuta que le entiende y sabe a qué viene.


Enviar un correo electrónico a Clínica de Osteopatía y Fisioterapia René

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta