fisioterapia marta maté palencia

C/Mayor 2, 2ª Entreplanta, Puerta E - Palencia - Tel: +34 979 693 694
MapaContacta

Fisioterapia Marta Maté Palencia

En el Centro de Fisioterapia Marta Maté realizan tratamientos para la mayoría de las disfunciones del aparato locomotor, basándose siempre en la Terapia Manual para solucionar, en la mayor brevedad posible, las causas que provocan dolor y desórdenes en el movimiento.

El trato con el paciente es siempre cordial y de confianza, preocupándose por el estado del mismo a posteriori. Este centro está dirigido por Marta Maté Pascual, fisioterapeuta especializada en terapia manual. Marta Maté Pascual comienza los estudios de fisioterapia en 2004 y en 2007 se diploma con el Premio Extraordinario Fin de Carrera otorgado por la Universidad de León. Desde entonces toda la formación ha estado dirigida a la Terapia manual.

En la primera consulta se realiza una entrevista personal y exploración física, para después proceder al tratamiento fisioterápico más adecuado. A continuación se completa el tratamiento con la indicación de ejercicios terapéuticos, vendajes y otras medidas conservadoras para una mejoría progresiva.


Enviar un correo electrónico a Fisioterapia Marta Maté

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta