clínica el castillo ponferrada

Calle Nicolás de Brujas, 5 - 24401 Ponferrada, León - Tel: +34 987 42 86 98
MapaContacta

Clínica El Castillo Ponferrada

En la Clínica El Castillo hay un grupo de fisioterapeutas y psicólogos, que trabajan en el ámbito de la terapia manual, fisioterapia neurológica y psicología desde el año 2000.

Su objetivo es la evaluación funcional del paciente y el tratamiento con las técnicas necesarias para su problema individual. Los tratamientos son individualizados, y persiguen la autocuración del paciente, mediante técnicas manuales, y si fuera necesario o requerido, mediante la cura de la palabra.

La fisioterapia puede desarrollar diferentes tareas para diagnosticar una capacidad funcional, la fuerza de un músculo o las características del movimiento de una articulación. Los fisioterapeutas actuan como miembros competentes de la Salud Pública y deben estar preparados para leer y analizar un historial clínico, derivar a sus pacientes a otros profesionales cuando sea necesario, así como para trabajar en conjunto con otros especialistas. Además, el fisioterapeuta debe ser capaz tanto de contribuir con la recuperación como de ayudar a la prevención de un trastorno físico.
El equipo del Centro está formado por profesional cualificado que cumple con las anteriores características. El campo de actuación va desde la prevención de la lesión hasta la recuperación de la funcionalidad de diferentes patologías músculo-esqueléticas y neurológicas.


Enviar un correo electrónico a Clínica El Castillo

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta