clínica vázquez ponferrada

Ortega y Gasset 25 - 24402 Ponferrada (León) - Tel: +34 987 11 11 96
MapaContacta

Clínica Vázquez Ponferrada

La Clínica Vázquez está dirigida por el especialista en fisioterapia Miguel Ángel Vázquez e integrada por un equipo de profesionales altamente cualificados. Sus métodos de trabajo están basados en la ciencia y experiencia médicas y sus miembros están sometidos a una constante actualización y formación.

El objetivo de la Clínica es siempre curar, recuperar o paliar los problemas anatómicos que impiden desarrollar las actividades cotidianas de los pacientes con total normalidad. Para ello disponen de una de las mejores y más modernas instalaciones de todo el noroeste español. Las capacidades y los resultados del equipo han convertido el Centro en una Clínica de referencia y de meritoria reputación.

Clínica Vázquez está equipada con aparatos de última generación para el desarrollo de tratamientos y prácticas de recuperación de diversa índole: ultrasonidos, láser, lámpara infrarrojos, aparato de electroanalgesia, magnetoterapia, ondas de choque, EPI, ecógrafos, Indiba, plataformas vibratorias, poleas cónicas, yo-yo squat, cinta para correr, bicicleta elíptica y de spinning, máquinas O3 (purificadores de aire), aparato de regeneración tisular, aparato para entrenamiento en altura, material para trabajo excéntrico, isométrico…


Enviar un correo electrónico a Clínica Vázquez

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta