centro de fisioterapia carolina sebastián salamanca

Calle Lorenzo Velasco, 5 - bajo C - 37006 SALAMANCA - Tel: +34 923 611 626
MapaContacta

Centro de Fisioterapia Carolina Sebastián Salamanca

El Centro de fisioterapia Carolina Sebastián empezó su actividad en Salamanca desde 2001 y es registrado en la Junta de Castilla y León. En Fisioterapia Carolina Sebastián prestan servicios de fisioterapia para ayudarte a recuperar tu bienestar.

Carolina Sebastián es Fisioterapeuta colegiada y licenciada en Biología en la Universidad de Salamanca, diplomada en Fisioterapia en la Universidad de Barcelona y está especializada en Fisioterapia en Obstetricia y Ginecología, y Fisioterapia Deportiva.

Realizan sesiones de tratamientos combinados, que se adaptan a las necesidades de cada paciente: Osteopatía (estructural, visceral y craneal), Masaje terapéutico, Estiramientos, EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular), Drenaje linfático (método Vodder), Punción seca, Terapia miofascial, RPG, Vendaje neuromuscular, Electroterapia.
Suelo pélvico: ​Reeducación perineal para incontinencia urinaria (biofeedback, gimnasia abdominal hipopresiva); Preparación al parto (EPI-NO, masaje perineal y biofeedback); Recuperación del parto (biofeed back, gimnasia abdominal hipopresiva).

Enviar un correo electrónico a Centro de Fisioterapia Carolina Sebastián

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta