fisiocentro salamanca salamanca

Avenida de Comuneros 83, Bajo - 37003 Salamanca - Tel: +34 923 18 03 86
MapaContacta

Fisiocentro Salamanca Salamanca

Fisiocentro Salamanca es un centro de fisioterapia y enfermería con las mejores instalaciones, la más avanzada tecnología y todo en un ambiente cálido y moderno.

Cuentan con un gran equipo de profesionales titulados con una amplia experiencia nacional e internacional que ofrecerán tratamientos especializados y de calidad. El principio fundamental del Centro es trabajar por y para las personas con la máxima dedicación y profesionalidad. Tienen como objetivo cuidar de la salud y mejorar la calidad de vida del paciente. El paciente será tratado por un profesional sanitario con titulación universitaria y que esté colegiado.

Disponen de unas modernas instalaciones pensadas y diseñadas para un trato individualizado y personal de cada paciente. En el centro el paciente encontrará 5 boxes individuales, uno de los cuales posee una camilla de Bobath destinada a posibles afecciones neurológicas. Además, en la sala de fisioterapia ofrecen el mejor equipamiento y material para una terapia satisfactoria, agradable y exitosa, ya sea individual o en grupo.


Enviar un correo electrónico a Fisiocentro Salamanca

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta