centro de podología y fisioterapia principium soria

Av de Mariano Vicén, 4 - 42003 Soria - Tel: +34 975 215 019
MapaContacta

Centro de Podología y Fisioterapia Principium Soria

Principium es un Centro especifico de rehabilitacion de patologia lumbar y de miembro inferior (cadera, rodilla, tobillo y pie) que ofrece un tratamiento especializado e individualizado en este campo de la fisioterapia y la podología.

Los tratamientos abarcan desde la cirugia del pie hasta el complejo abordaje del dolor cronico, pasando por la confección de plantillas, la terapia manual, la puncion seca y el ejercicio terapeutico.

El equipo aprende y se recicla constantemente. Continuan formándose para ofrecer lo mejor. En Principium creen que es básico detectar las necesidades de cada paciente.

Por ello en la primera sesión dedicarán una buena parte del tiempo en elaborar la historia clínica del paciente. Realizarán una entrevista y una exploración neuromusculoesqueletica completa en estática y en dinámica, que habitualmente incluirá un análisis digitalizado de la marcha y/o la carrera. En función de la patología y los hallazgos encontrados realizarán las técnicas terapeuticas que considerán oportunas en esta primera sesión.


Enviar un correo electrónico a Centro de Podología y Fisioterapia Principium

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta