cies centro de fisioterapia talavera de la reina

Calle Velada, 4 y 6. Local - 45600. Talavera - Tel: +34 925 825 802
MapaContacta

Cies Centro de Fisioterapia Talavera de la Reina

El Centro de Fisioterapia Cies ofrece varios tratamientos, por ejemplo la Fisioterapia General: diferentes técnicas de fisioterapia aplicadas para aliviar el dolor de espalda, artritis, artrosis, esguinces, contracturas musculares, lesiones deportivas, recuperación tras cirugías, fibromialgia, dolor crónico, lesiones neurológicas, alteraciones de la marcha… También ofrece servicios de Fisioterapia especializada: Reeducación Postural Global por el Método Mézières, Fisioterapia en Uroginecología, Fisioterapia para afeciones craneomandibulares,  Fisioterapia para Síndrome de Dolor Miofascial, Punción de puntos gatillo, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y fisioterapia en el embarazo. Además trata de Podología Inés Palomo: en Cíes Fisioterapia completan el equipo con la podóloga y licenciada en INEF: Inés Palomo Fernández. Tratamientos de Quiropodia, Ortopodología (plantillas), Estudios Biomecánicos y Podología deportiva, infantil y pediátrica.

El Método Mézières es una terapia de reeducación postural global, basada en ejercicios de estiramiento, técnicas de masaje, trabajo respiratorio y de conciencia corporal. Realizan en el Centro un amplio examen físico del paciente para valorar el estado de sus articulaciones y cadenas musculares y conocer los desequilibrios de su postura.

Enviar un correo electrónico a Cies Centro de Fisioterapia