clínica iphysio therapy talavera de la reina

Calle Ángel del Alcázar, 68 - 45600 Talavera de la Reina, Toledo - Tel: +34 925 68 12 02
MapaContacta

Clínica iPhysio Therapy Talavera de la Reina

El Centro de Fisioterapia iPhysio Therapy garantiza:

FISIOTERAPIA: Fisioterapia especializada. Basada en la experiencia y en la mejor formación para ofrecer a los pacientes la mejor solución a los problemas de salud. Los fisioterapeutas de IPhysio se han formado con los mejores profesionales y ponen a disposición esos conocimientos. Son expertos en terapia manual, fisioterapia mínimamente invasiva (EPTE, punción seca…).

MEDICINA GENERAL Y DEPORTIVA: La medicina del deporte es la especialidad médica que estudia los efectos del ejercicio del deporte y, en general, de la actividad física, en el organismo humano, desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones.

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA: La alimentación es un hecho cotidiano que realizan a diario y al que muchas veces, no le se da la importancia que merece. Lo que se come influye directamente en el estado de salud actual y en el futuro y por ello, se debe tomar conciencia de cómo lo se hace.

BIOMECÁNICA 3D DEPORTIVA: Realizan análisis biomecánicos de la postura del deportista con sistemas para mejorar el rendimiento y la comodidad, buscando el buen funcionamiento de la musculatura y articulaciones que intervienen en el gesto deportivo.

ACTIVIDADES EN SALA: PILATES, HIPOPRESIVOS Y GIMNASIA FUNCIONAL: El método Pilates se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

INSTALACIONES TOTALMENTE ADAPTADAS Y CON CERTIFICADO DE ACCESIBILIDAD: Iphysio Talavera dispone de la certificación de Accesibilidad Universal UNE 170001. Con dicha certificación se acredita que cualquier persona, con independencia de su edad o discapacidad, puede aprovechar todas las intalaciones sin ningún tipo de barrera o impedimento.


feedback


Solicitar cita / información gratuita Contacta