fisioterapia julio corral talavera de la reina

C/ La Victoria, 1 - Talavera de la Reina - Tel: +34 646 340 866
MapaContacta

Fisioterapia Julio Corral Talavera de la Reina

En el Centro de Fisioterapia Julio Corral son profesionales, cuyo objetivo es promover, prevenir, curar y recuperar la salud del paciente, aplicando las técnicas y métodos más adecuados para restaurar su movilidad y forma física. Julio Luis Corral Fernández ha realizado cursos de Fisioestética, Fisioterapia Respiratoria, Vendaje neuromuscular, Neurorehabilitación, Movilización Neuromeníngea y Dolor y Terapia Vojta.

Un fisioterapeuta nunca deja de aprender: la profesión de los fisioterapeutas del centro es vocacional y de quien más aprenden es de sus pacientes. La satisfacción de poder ayudarlos a recuperar su calidad de vida es lo que les mueve a estar en continua formación. La principal herramienta utilizada en los tratamientos son sus manos. También utilizan la electroterapia, infrarrojos, ultrasonidos, vendaje neuromuscular (kinesiotaping), etc… para que el tratamiento sea más completo.

Lo fisioterapistas tratan de: Afecciones de la columna vertebral (cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, enfermadades reumáticas como artrosis y osteoporosis, hernias, ciática…); Lesiones deportivas (esguinces, tendinitis, roturas fibrilares de músculos y ligamentos, elongaciones musculares…); Afecciones traumatológicas (fracturas, luxaciones, accidentes de tráficos y laborales, prótesis de cadera y rodilla…); Afecciones neurológicas (Hemiplejias, A.C.V., alzheimer, esclerosis múltiple…); Afecciones vasculares (linfedema); ATM (Tratamiento de la Articulación Temporomandibular).

 


Enviar un correo electrónico a Fisioterapia Julio Corral

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta