grupo hydrofisio toledo

C/ Andalucía, 11 • 45005 Toledo - Tel: +34 925 25 87 73
MapaContacta

Grupo Hydrofisio Toledo

El Grupo Hydrofisio nace en 2012. Al frente de la Clínica se encuentra Javier García Flores, el cuál es un fisioterapeuta con amplia experiencia en el sector de las Mutuas Laborales y Enfermedades Profesionales y en Fisioterapia Deportiva, trabajando como fisioterapeuta del Club Deportivo Toledo S.A.D. Asimismo, colabora con la Universidad de Castilla la Mancha, mediante la formación, supervisión y evaluación de las prácticas realizadas por los alumnos en el Grado de Fisioterapia. Además, el Grupo Hydrofisio cuenta con un equipo de Fisioterapeutas colegiados y especializados en diferentes terapias. La filosofía del Centro se basa en la Terapia Manual, siendo las manos la mejor herramienta con la que cuentan sus fisioterapeutas. La aparatología únicamente se utiliza como complemento de apoyo. Los objetivos del Grupo Hydrofisio son:

  • Diagnosticar el problema, lesión o situación especial que padezca el paciente.
  • Prevenir la aparición o recaída de lesiones previa exploración específica y mediante un tratamiento de terapia adecuado a cada paciente y un asesoramiento con prescripción de ejercicio, en caso de ser necesario.
  • Tratar, recuperar o compensar la situación del paciente de la forma más precoz posible mediante un tratamiento integrado.
  • Analizar y evaluar la posición y movimientos realizados en la actividad diaria, puestos de trabajo y actividad deportiva, que permita identificar las causas de la lesión y establecer medidas correctoras.
  • Potenciar y optimizar el rendimiento de deportistas, acelerando la recuperación y asesorando de los movimientos más adecuados en la actividad deportiva.

Enviar un correo electrónico a Grupo Hydrofisio

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta