atlas fisioterapia tomelloso

Calle Azucena 9 - 13700 Tomelloso, Ciudad Real - Tel: +34 926709680
MapaContacta

Atlas Fisioterapia Tomelloso

Atlas Fisioterapia nace como un proyecto familiar en Enero de 2016 con una única idea: dar un servicio específico para cada paciente, tanto profesional como personal. Además de ser fieles a un lema: la unicidad del paciente. Disponen de un horario muy flexible, ya que entenden que el trabajo y otras obligaciones, les limitan llegar a tiempo a un horario comercial.

Atlas Fisioterapia, dispone de una amplia y cómoda recepción donde se recibe personalmente al paciente, dándole un trato cálido y cercano. Ante todo buscan la comodidad de sus pacientes. Disponen de tres gabinetes, cada uno ambientado en una temática distinta, jugando con distintos colores de luz y de aroma. Con ello conseguen un ambiente totalmente personalizado al gusto de sus pacientes.

Todo tratamiento va acompañado con un informe detallado de las técnicas utilizadas y la descripción de la patología. En sus instalaciones se mantiene un histórico de todos los pacientes, llevando un completo seguimiento de todos ellos y manteniendo siempre actualizada su historia clínica de Fisioterapia. Las técnicas de fisioterapia del Centro son: Fibrólisis diacutánea y otras técnicas instrumentales, Masoterapia y técnicas manipulativas, Pilates, Punción seca, RPG, Cadenas musculares y Método Mézières, Técnicas de relajación.


feedback


Solicitar cita / información gratuita Contacta