centro de fisioterapia bono tomelloso

Juan José Rodrigo, 13 - 13700 Tomelloso (Ciudad Real) - Tel: +34 926 51 52 16
MapaContacta

Centro de Fisioterapia Bono Tomelloso

El Centro de Fisioterapia Bono en Tomelloso tiene más de 27 años de ejercicio profesional en distintos campos y ha tenido miles de pacientes tratados personalmente. El tratamiento se elabora de forma personalizada tras una previa exploración individualizada de cada uno de sus pacientes. Utilizan técnicas terapéuticas apropiadas y eficientes. Cuentan con equipos específicos de tratamiento en cada patología. Su filosofía se basa en recuperar al cliente en el menor plazo posible y garantizarle los mejores resultados en el menor tiempo posible.

El desarrollo y estudio con metodología científica de las distintas técnicas de fisioterapia, sobre todo en el campo de la terapia Manual y Electroterapia, están aportando nuevos métodos de tratamiento en el Centro de Fisioterapia Bono Tomelloso, con reconocido prestigio internacional. Se trata de nuevos sistemas de valoración y tratamiento, técnicas basadas en la evidencia, investigación, razonamiento y práctica clínica. La Fisioterapia no es solamente la aplicación de técnicas, además de conocer a la perfección las técnicas de tratamiento, lo más importante es saber adaptar qué técnica al diagnóstico de cada paciente.

Las Técnicas de Fisioterapia del Centro son: Terapia Manual, Crioterapia, Cinesiterapia, Termoterapia y la Electroterapia. Las Técnicas de Fisioterapia Avanzada son: Movilización Neurodinámica, Concepto Mulligan, Terapia Fascial, Tratamiento Dolor Miofascial conservador o invasivo y la Punción Seca. Las Técnicas de Fisioterapia Deportiva garantizadas son: Vendajes funcionales y Neurodinámicos (Kinesiotaping), Cinesiterapia Excéntrica, Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI), Masaje deportivo pre y post competición y la Reeducación funcional propioceptiva.


Enviar un correo electrónico a Centro de Fisioterapia Bono

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta