fisiozen centro de fisioterapia tomelloso

Calle de Lepanto, 27 - 13700 Tomelloso. Ciudad Real - Tel: +34 926 514 690
MapaContacta

Fisiozen Centro de Fisioterapia Tomelloso

El Centro de Fisioterapia Fisiozen es un centro de salud y bienestar que nace en 2003 con el ánimo de prestar unos servicios de fisioterapia, masajes, Pilates y Yoga en un ambiente tranquilo y acogedor. El compromiso con el cliente es su total recuperación tanto física como mental, de la forma más segura y placentera. Siguen una filosofía de trabajo disciplinada aportando la máxima eficacia, para alcanzar la mejor calidad de vida posible. La Fisioterapia es todo tratamiento realizado con medios físicos, abarca desde la terapia manual, ejercicio físico y la ayuda de aparatos eléctricos. En Fisiozen disponen de todo lo necesario para la óptima recuperación de forma del paciente fácil y segura con la mejor profesionalidad.

FISIOTERAPIA MANUAL: Sesiones de masaje terapéutico realizadas en una sala de consulta individual de ambiente tranquilo y agradable con vistas al jardín zen durante  45 minutos, se aplicaran los aparatos que se necesiten, además de vendajes, tiras neuromusculares etc.

REHABILITACIÓN: Sesiones destinadas a la recuperación después de un accidente, operación o cualquier lesión que necesite de ayuda. Donde se trabaja diariamente tanto con terapia manual, como con electroterapia, además de ejercicios físicos dirigidos. El tiempo empleado es todo el que necesita el paciente para su recuperación.

ELECTROTERAPIA: Se usa como complemento a las sesiones de terapia manual, disponen de microondas, infrarrojos, ultrasonidos, magnetoterapia, corrientes de baja frecuencia, iontoforesis. Una sesión de electroterapia suele durar 50-60 minutos.


Enviar un correo electrónico a Fisiozen Centro de Fisioterapia

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta