centro de día vitalia valladolid valladolid

Plaza de San Juan 7 - 47002 Valladolid - Tel: +34 983 398 661
MapaContacta

Centro de Día Vitalia Valladolid Valladolid

El objetivo del Centro de Día Vitalia es transformar el concepto de envejecimiento a un modelo de vida activo, vital, saludable y positivo. El Grupo Vitalia cuenta con una línea de creación de nuevos servicios y productos basados en la investigación y desarrollo de diversas áreas: tecnológicas, socio-sanitarias y de asesoramiento a empresas.

Se ha demostrado a través de diversos estudios internacionales, que el adulto mayor se beneficia con la intervención de la fisioterapia. La rehabilitación por medio del ejercicio mejora la fuerza muscular de los miembros inferiores, el control postural, la coordinación y el equilibrio, capacidades que se encuentran deterioradas en algunos adultos mayores haciéndolos vulnerables a las caídas, por lo que al mejorar estas capacidades es posible disminuir el número de caídas y las consecuencias que estas producen. En Vitalia Valladolid son conscientes de ello y ofrecen un amplio abanico de programas físicos.

La Rehabilitación Acuática o Hidroterapia se define como la realización de ejercicios terapéuticos conducidos en el agua, utilizando distintas variedades de ejercicios en el medio acuático. En el tratamiento del dolor crónico, artroplastias y en rehabilitación de la columna vertebral, el ejercicio acuático terapéutico puede ayudar a conseguir una recuperación más rápida de la funcionalidad.


Enviar un correo electrónico a Centro de Día Vitalia Valladolid

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta