centro de fisioterapia vitalthea valladolid

Calle Mariano García Abril, 2 - 47014 Valladolid - Tel: +34 983 08 08 21
MapaContacta

Centro de Fisioterapia Vitalthea Valladolid

Tras 15 años de experiencia profesional en el campo de la rehabilitación, fisioterapia deportiva y osteopatía, nace en el año 2013 el Centro Vitalthea (palabra griega cuyo significado etimológico es: ¨la que cura, la que sana¨), ofrecendo un servicio integral totalmente personalizado e individualizado para alcanzar los mejores resultados posibles en la recuperación y rehabilitación de los pacientes tratándoles como se merecen y necesitan.

Para éste fin conjugan cuatro pilares fundamentales para mejorar y cuidar de la salud de los pacientes y clientes: Fisioterapia, Osteopatía, Medicina, Nutrición y Readaptación física y trabajo de prevención.

Para ello cuentan con personal altamente cualificado en las técnicas de tratamiento que engloban estas cuatro disciplinas terapéuticas poniendo a disposición las técnicas más innovadoras y punteras disponibles en estos campos de abordaje terapéutico. El trato personalizado y profesionalidad hacen que cada sesión sea única y adaptada a las necesidades de cada uno de los pacientes.

Enviar un correo electrónico a Centro de Fisioterapia Vitalthea

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta