fisioterapia villa del prado valladolid

Calle Monasterio de Santa María de Montserrat 15 (Local) - Valladolid - Tel: +34 983 016600
MapaContacta

Fisioterapia Villa del Prado Valladolid

Fisioterapia Villa del Prado es un un Centro de Fisioterapia y Osteopatía de Valladolid conformado por un equipo de cinco fisioterapeutas y un médico con un objetivo fundamental, y que es cuidar de la salud y bienestar del paciente a través de soluciones individuales y personalizadas basadas en la fisioterapia y en la medicina, estableciendo planes de tratamiento y recuperación de manera global.

Para ello, aplican a su trabajo diario las técnicas de fisioterapia más modernas, un equipo de fisioterapeutas altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales  y que mejor resultado están dando de tratamiento. Por supuesto, suman a todo ello una amplia experiencia en todos los campos de la fisioterapia un trato inmejorable por  parte de los fisioterapeutas y un gran número de pacientes satisfechos.

Los valores del Centro son: última tecnología en fisioterapia, gran abanico de técnicas de fisioterapia, un ambiente agradable y profesional del fisioterapeuta, atención personalizada a cargo de fisioterapeutas, instalaciones aptas para discapacitados y zona de Valladolid con facilidad de aparcamiento sin zona ora.


Enviar un correo electrónico a Fisioterapia Villa del Prado

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta