fisioterapia riego 22 zamora

C/ Riego 22, bajo - 49004 Zamora (ZAMORA) - Tel: +34 652 374 866
Sito web: www.fisioterapiariego22.com/web/index.html

Mapa Especializaciones Vídeo Recomendado Contacta

Fisioterapia Riego 22 Zamora

Fisioterapia Riego 22 es un Centro de Fisioterapia de reciente apertura, situado en pleno centro de Zamora.

Todos los profesiones son titulados universitarios y tienen una amplia experiencia en diversos tratamientos. Durante todo el proceso de recuperación le ofrecerán un trato profesional y personalizado, adaptándose siempre a sus necesidades. La calidad humana y técnica del equipo, unido a su amplia experiencia profesional y laboral, permite garantizar el éxito de todos los tratamientos con el mínimo número de sesiones.

La Fisioterapeuta Gloria Díaz Blanco es diplomada en Fisioterapia por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid), es una experta Universitaria en Terapias Manuales por la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y en Fisioterapia pediátrica.

El Centro garantiza al paciente los siguientes servicios: Fisioterapia traumatológica (Contracturas, Cervicalgias, Vértigos, Lumbalgias, Hernias discales, Escoliosis, Esguinces), Fisioterapia pediátrica e infantil, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia respiratoria, Técnicas miofasciales y puntos gatillo, RPG, Cadenas musculares, Vendaje neuromuscular: Kinesiotape, Drenaje linfático, Terapias alternativas y complementarias.


Enviar un correo electrónico a Fisioterapia Riego 22

    Póngase en contacto con el centro

    feedback


    Solicitar cita / información gratuita Contacta