SE LLAMA HYDROBIKE O AQUABIKE LA BICICLETA ACUÁTICA PARA PEDALEAR, CORRER Y REALIZAR ACTIVIDADES DE FITNESS EN AGUA Y IDROSPINNING

Para la Hidrocinesiterapia pedalear en immersión con la adición de la resistencia del agua, la bike le permitirá trabajar, perder peso y hacer deporte en ausencia de esfuerzo en las articulaciones.

Es un deporte con muchos beneficios.

 

AQUABIKE PRECIO DE VENTA EN OFERTA ESPECIAL

Precio Hydrobike 890,00 euros cada uno.

FRAFEL SRL – info@fisioterapiainacqua.it Módena / ITALIA

VENTA Y ALQUILER IDROBIKE PRECIOS

– CONTACTO –

VENTA OCASIONES!!

AMPLIA GAMA EN DEPÓSITO EN EL PRONTO DE CINTA DE CORRER – TREADMILL – HYDROBIKE UTILIZADAS COMO NUEVAS PARA LA EXPOSICIÓN.

HYDROBIKE NUEVAS Y DE SEGUNDA MANO EN OCASIÓN A BUEN PRECIO

X – HYDOBIKE CLASSIC COD.0014 MATERIAL ACERO INOXIDABLE POLIETILENO

VER FICHA TÉCNICA -HYDROBIKE PRECIOS REBAJADOS – DIMENSIONES – ENTREGAS BENEFICIOS OFERTAS

hidrobike

 

HYDOBIKE COD.009 MATERIAL ACERO INOXIDABLE

VER FICHA TÉCNICA – PRECIOS DIMENSIONES ENTREGAS

idrobike_acciaio

idrobike_pieghevole

AQUABIKE E HYDROBIKE CINTA DE CORRERY AQUAGYM

CABECERAS JUMP E INCLUSO PARALELAS EN AGUA PARA DEPORTES EN AGUA

HIDROTERAPIA  BENEFICIOS Y OFERTAS

Para la forma física y la salud aquí viene el Hydrobike, el cual combinado al idromasaje, se ha demostrado que si se practica constantemente y con eficacia, además de reafirmar y adelgazar, es muy saludable.

Esto no es nada nuevo en el mundo del fitness acuático y el bienestar. Se trata de un tratamiento natural y eficaz, que pone en forma, combinando bienestar y fitness.

En la hidroterapia todos los deportes acuáticos, de hecho, contribuyen a reforzar sus capacidades físicas en ausencia de gravedad y flotación.

Pedaleando con Aquabike o Hidrobike o caminando en el agua o con ejercicios de aquagym habrá mayor consumo de energía, acelerando el metabolismo y la mejora de la circulación sanguínea.

La natación misma es uno de los deportes más completos para garantizar una mejor calidad de la salud. El masaje en agua además activará la circulación sanguínea.

En la hidroterapia el Aquabike utilizada en grupo, permite la creación de una secuencia rítmica de fitness acuático. Los nuestros Aquabike y Hydrobike se pueden insertar en nuestro último tanque o en la piscina.

 

AQUABIKE Y HYDROBIKE EN PISCINA

convirtiéndose en máquinas personales que se pueden instalar incluso en hydro-cabinas individuales y dobles.

El nuevo Hydrobike instalado en la piscina o en el tanque personal podrá tener hidromasaje orientable y intensificable exactamente donde se quiere, obtenendo resultados sorprendentes tanto como la tonificación que el adelgazamiento mensurable desde inmediatamente en menos centímetros.

A propósito se puede pedalear en un tanque incluso mientras está sentado en un especifico asiento de acero y polipropileno. Existen en el mercado bicicletas especificamente estudiadas.

La temperatura del agua variará según consejo médico y declaración del terapeuta. Entrar en el tanque, sin escalones, escaleras o impedimentos pero con ergómetricos apoyos y tiempos de acceso limitado. Ordenadores para analizar rutas y duración, tipo de gimnasia en agua, caminar, correr, recostarse en agua caliente, etc ..

HYDROBIKE E HYDROTERAPIA

Video y grabación con el fin de observarse y ser visto, corregir y mejorar cada nuevo movimiento, ofertas y beneficios. Se podrán también consultar después de algún tiempo para evaluar junto con el médico y el terapeuta las nuevas correcciones de realizar.

Construimos hydrobike de acero inoxidable 316 desde hace 16 años, diseñados por Massimiliano Fella, hemos alcanzado niveles de calidad y rentabilidad de precios increíbles.

Los nuestros hydrobikes, bicicletas en agua, están presentes en más de 1.000 piscinas de Italia y también en Europa. Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Austria aprecian desde mucho tiempo nuestros productos.

Tenemos, también un amplio surtido en el depósito de hydrobike usados, nuevos y de prueba.

Taller de reparaciones y alquiler de los cuales muchos sistemas de agua natatorios se benefician y pueden confiar.

Igualmente estamos siempre ocupados y en constante evolución y mejoramiento en cooperación con nuestros amigos clientes. Ver hydrobike y aquabike en el tanque.

Hay muchas piscinas, prácticamente en cualquiera ciudad, que realizan cursos de grupo mensuales.

Los precios oscilan alrededor de 60-70 euros por mes.

Hidroterapia y fitness en el agua, aquí hay otras actividades de hacer en la piscina con un consumo considerable de calorías.

OCASIONES HYDROBIKE!! PRECIOS CON DESCUENTO !!

AMPLIA GAMA EN DEPÓSITO EN EL PRONTO DE CINTAS DE CORRER – TREADMILL – HYDROBIKE USADOS COMO NUEVOS DE EXPOSICIÓN Y ALQUILER

 

 

 

Aqua Jump

Hidrospinning

Water bike

aquafit

Idropower

hidrofigt

Hidroterapia y centros fisioterapia hidrocinético , terapia acuática física tratamientos osteopatía y rehabilitación postural , hidrocinesiterapia, aquagym y aquaeróbic - fitness. Terapia manual drenaje linfatico deportiva , electroterapia , pilates , acopuntura y suelo pélvico y respiratorio . Crioterapia , dermatología , psicoterapia