Centros de fisioterapia en Ibiza
Gimnasios y hogares de ancianos, hidrocinesiterapia, los estudios médicos de motor, recuperación y rehabilitación de los centros de rehabilitación Ibiza , tratamientos acuáticos de la piscina de hidroterapia.

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Cosfisioterapia IbizaRecomendado / Plus
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía Cosfisioterapia
  • Calle Josep Riquer Llobet, 2 Local 7 - 07800 Ibiza, Islas Baleares - Tel: +34 97 130 36 28
  • En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Cosfisioterapia cuentan con un equipo de profesionales cualificados tanto en fisioterapia como en osteopatía para cuidar de tu salud. En este centro estudiarán
  • Método Schroth, Osteopatía, Clases de Pilates, Fisioterapia, Osteopatía Craneal, Osteopatía Visceral

Centro de Natación Swim Ibiza
  • Centro de Natación Swim
  • Carretera de Sant Josep - 07819 Ibiza - Tel: +34 685 64 30 94
  • El equipo del Centro de Natación Swim es la garantía del trabajo del Centro. La preparación, experiencia, pero sobre todo el método constituyen el factor diferenciador. Son diferentes porque tienen
Centro de Fisioterapia Ibiza Ibiza
  • Centro de Fisioterapia Ibiza
  • C/Aragón Nº 102 bajos - 07800 Ibiza - Tel: +34 644 31 57 58
  • En el Centro de Fisioterapia Ibiza ofrecen un servicio integral de fisioterapia y osteopatía. Abarcan desde los pequeños dolores y problemas del ámbito deportivo o laboral, hasta tratamientos de rehabilitación tras intervenciones quirúrgicas.
Centro de Osteopatía Salut Global Ibiza
  • Centro de Osteopatía Salut Global
  • Av Pere Matutes Noguera Nº 40 - 07800 Ibiza - Tel: +34 971-59 02 78
  • El objetivo de los osteópatas del Centro de Fisioterapia y Osteopatía Salut Global es buscar la causa de la sintomatología del paciente, la cual, puede estar alejada de la zona de dolor.
Centro de Fisioterapia EivisSalut Ibiza
  • Centro de Fisioterapia EivisSalut
  • Av. de España 36, 1er piso - 07800 Eivissa, Ibiza, Baleares - Tel: +34 971393185
  • Fundado en 1999, el Centro de Fisioterapia Eivissalut siempre ha tenido como objetivo promover la prevención de la salud y el bienestar a través de la difusión de hábitos de vida saludables.

Clínicas privadas y estatales, institutos y centros de terapia física Ibiza con el rendimiento de su casa

Hidroterapia y centros fisioterapia hidrocinético , terapia acuática física tratamientos osteopatía y rehabilitación postural , hidrocinesiterapia, aquagym y aquaeróbic - fitness. Terapia manual drenaje linfatico deportiva , electroterapia , pilates , acopuntura y suelo pélvico y respiratorio . Crioterapia , dermatología , psicoterapia